Un Sueño Posible

Hoy toca película. Esta vez una de las que hacen llorar bien. Para ver en familia y disfrutar.

Big Mike ha tenido una infancia terrible. Nunca conoció a su padre, y su madre es adicta a las drogas. Nunca ha experimentado el amor de una familia. Por azares del destino ingresa a estudiar a una preparatoria privada. Por su carácter tímido, todos piensan que tiene retraso mental. Sin embargo, al conocer a Leigh Touhy, una rica mujer sureña y su familia, quienes lo adoptan y le dan todo el amor y apoyo de una familia, Mike empezara a superarse, y a enfocarse en lo que realmente es talentoso, jugar fútbol americano.

Se trata de una historia de la vida real, muy conmovedora, pero que el director y guionista evita convertirla en una cinta cursi y melodramática. Un papel diferente a los que estamos acostumbrados a ver, y cuya interpretación se apoya en vestidos entallados y una actitud de bitch, pero de buen corazón.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3XgiNIHHybA?rel=0&w=480&h=360])

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. GRACIAS POR EXISTIR CULE..Y.. SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS..YO TAMBIEN TE REGALARE COMO A ROSA VIDAL..CON LAS LETRAS DE TU NOMBRE COMPLETO..PERO SABES QUE DEBO PERMANECER EN EL ANONIMATO.UN ABRAZO.NOS VEMOS PRONTO..ALAMADRID!!

    Enviado de Samsung Mobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *