¿Sabemos escuchar?

Comentarios

2 respuestas

  1. Hermosísimo Leo, increible muestra de la poca memoria que tenemos al cabo de los años con los que nos muestran el camino para ser cada vez mejores. A veces yo mismo tengo poca paciencia con mi padre, pero a medida que pasa el tiempo, intento comprenderlo más y darle lo máximo; él lo hizo, lo hace y lo hará siempre.

    Un saludo Leo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *