No, esta pandemia no nos hará mejores ¡qué va!

Esta crisis nos hará ser conscientes de quienes YA eran los mejores.
Quienes nos estaban atendiendo cuando estábamos enfermos, quienes cuidan a nuestros mayores, quienes velan por nuestra seguridad, quienes nos atienden en el pequeño y gran comercio, quienes han seguido en la calle para mantener esta sociedad al ralenti … y muchos más.

Así somos. Damos por hecho lo que tenemos y a quienes tenemos y solo los apreciamos cuando son necesarios. Para luego olvidarlos y dejarlos solos. No lo hagamos esta vez.
Estuvieron muy bien los aplausos. Nos hacían sentir unidos. Pero ahora es el momento de no permitir que quienes nos sacaron de esto, caigan en el ostracismo.

De los malos, poco que decir. Simplemente que ocurre lo mismo. Se hacen notar mucho más. Aprovechemos para darnos cuenta y recordarlo en los momentos buenos cuando aparezcan vestidos de corderos o salvadores.

No nos engañemos.

Un comentario

  1. Que ilussa soy, presensaba el confinamiento ahora nos enseña a ser mejores, y noooo, caramba, las mascarilla y guantes en el suelo, sin pesar, primero estamos sembrado, CONTAGIO, estamos manchando, lo que estabamos recuperando, pero… la cabra tira al monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *