¿Quieres que tu vida vaya mejor?
Elimina el pesimismo de tu lista.
Desde que nacemos experimentamos situaciones que nos ayudan a crecer y a entender lo que viviremos a medida que pase el tiempo. Nos formamos y hacemos conscientes de todo lo que ocurre, aprendiendo. Sin embargo, sentimos cada derrota como si fuera lo peor que nos pudiera pasar. Comenzamos a creer que nuestra vida no tiene un sentido para que sigamos luchando.
Pero la vida es mucho más que eso, y si no estamos dispuestos a superar aquellos inconvenientes que sufrimos en el camino, deberíamos replanteárnoslo. Empecemos por quitar el pesimismo cada vez que nos enfrentemos a un fracaso. Aprendamos de ello. Aunque no lo creamos, son las peores situaciones las que más nos enseñan.
Es una actitud. Es ver la vida con un punto de vista constructivo. recopilando lo que hemos aprendido hasta ahora. Pero lo más importante es que entiendas que la única manera de mejorar tu vida es creer que será mejor. Siente que puedes lograr un cambio y no te quedes pensando en que nada te resulta. No funciona. Y además, consigue que te retrases en volver a comenzar tu camino.
Cree en ti, cree en lo que tienes.
Interesante, hemos de cambiar nuestra concepción sobre los errores o equivocaciones (más que fracasos). Quizá, hemos sido educados en la cultura del éxito, que estigmatiza a aquellas personas que no alcanzan sus objetivos, sin valorar esos contratiempos, como oportunidades de mejora.
http://elfarodeniel.com/