El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Esto está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro o la que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, porque si no lo hacer ¿qué clase de vida estarás viviendo?¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has rendido.
Este escrito resume, en pocas palabras, lo que significa encarar la vida en positivo. Es una elección. Una opción de vida, que reconoce todo lo que pueda ocurrir, lo acepta, lo asume y, sigue adelante. A veces, apretando los dientes, incluso con dolor. Otras, sonriendo para animarnos a nosotros mismos. Pero siempre con el signo +, que nos enseñaron en la escuela. Porque no hay otra forma de avanzar. Si te estás moviendo, ya eres una persona positiva.
Aunque ni tu mismo lo creas.
¡Muy cierto!
Quien es autor de ese escrito?
No te se decir. Yo lo traduje y adapté.
Preciosas palabras y muy reales, se de quién no se ha levantado de una perdida, y en mi intento de ayudar empeore la situación. Tiene que ser uno el que vea la salida los demás podemos acompañar pero solo eso. Gracias