Agradecimiento

La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud.

Dalai Lama

Ya hace unos años que, desde Todo Incluido La Revista, de México, me brindaron la oportunidad de compartir un espacio de psicología en su medio digital. Hoy comienza un nuevo año y me parece el momento oportuno para agradecerle a Ana Ledesma Canaán este honor de poder contar mi pasión a todos ustedes, desde México para el mundo hispanohablante.

La gratitud por entender que lo que les he venido contando, es para mi algo íntimo. Cuando decidí escribir sobre mi pasión y profesión, que es la psicología, nunca pensé que fuera a ser de tanta aceptación. Llegar al otro lado del océano, es algo maravilloso e inesperado. Otro de los componentes de este reconocimiento que les dedico hoy.

Sin título.jpeg

Porque si hay algo que he ido aprendiendo en este proceso desde mi pequeño espacio digital es que la clave para el agradecimiento es no esperarlo nunca. Así, cuando llega, resulta una magnífica sorpresa. Que es lo que me ha ocurrido a mi. No esperas que algo que te hace disfrutar tanto, puede resultar de tanto interés para otras muchas personas.

Además, la gratitud es un camino de doble vía. Te encuentras agradeciendo a quien te agradece. Y se crea así, una magia indescriptible que te hace seguir adelante y se contagia a muchas otras esferas de tu vida.

La directora de esta revista digital azteca me responde, invariablemente, con unas palabras amables, llenas de generosidad, a cada contribución que envío. Y les confieso que para mi, cada vez que ocurre, es un regalo.

Este ciclo de agradecimiento quiero hacerlo extensivo, además de a los lectores de Todo Incluido La Revista, a quienes siguen este blog, desde cualquier plataforma social. Su reconocimiento es una energía extra que me hace enormemente feliz y me proporciona una dosis adicional de ilusión para seguir explicando lo que mi ciencia, la psicología, puede hacer por el mundo.

Gracias infinitas amigos y amigas.

Anuncios

Un pensamiento en “Agradecimiento

  1. Que bonitas y emotivas palabras,,,,y al contrario GRACIAS a Ti (perdon por el tu, en vez de un usted, tengo defecto de fabrica de ser muy confiansudita) Gracias por darnos de tu conocimiento, de tu experiencia y de tu Corazon,, la razon de tu exito estoy segura que es precisamente eso,,que das de lo major de ti, con el unico interes que las personas nos beneficiemos, sin esperar nada a cambio,,,,a mi en lo personal me encantan,,,lo que mas me gusta es la forma positive de encarar las circunstancias de la vida,,,y luego que son muy informativos,, tambien se perceive en tus palabras honestidad, y humildad, que viniendo de una persona tan preparada,,tiene doble valor,,, creo que las pesonas que escriben manifiestan la calidad de su persona a travez de sus palabras,,y en tus escritos percibo integridad
    Y que maravilla que estes hasta mi Mexico lindo y querido,,,,en USA habemos muchos mexicanos,, de echo muchos hispanoparlantes,,ojala pronto te tengamos en alguna revista hispana por aqui 🙂
    Que este ano que inicia traiga muchos exitos en todas las areas de tu vida,, MUCHAS GRACIAS POR ENSENARNOS A VIVIR MEJOR ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s