Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
¡Menuda milonga!
Todos somos tóxicos para alguien.
Externalizar la culpa no es la solución, pues presupone que uno no tiene responsabilidad.
¿Y cuando ya has alejado a todos los tóxicos y sigues encontrándote mal?
El pensamiento crítico tmb debe tenerlo el profesional, en este caso con teorías y síndromes.
Gracias por tu comentario Jorge.
Creo que das en el clavo cuando comentas que lo principal es quererse a uno mismo.
Es precisamente lo que señalo en este video. No existen las personas tóxicas en absoluto. Aquí me refiero a comportamientos, básicamente de dependencia emocional, que nos hacen buscar fuera lo que no encontramos dentro. Y luego nos enganchamos.
Precisamente en esta otra entrada abundo sobre esto.
https://leocadiomartin.com/2018/03/30/no-existen-las-personas-toxicas/