El otro lado del optimismo

29d623fce0286c8d9b52373b5fad576344e9a036_389x292¿Hemos nacido para ser optimistas en vez de realistas? Tali Sharot comparte los resultados de una nueva investigación que sugiere que nuestros cerebros están configurados para ver el lado positivo… y cómo esto puede ser tan peligroso como beneficioso.

[ted id=1447 lang=es]

Compártelo

Comentarios

2 respuestas

  1. Mmmm….viendolo desde otra perspectiva que no hubiese puesto atencion si no me la das a conocer….
    Sabes?? Considero que es puramente circunstancial, concuerdo que hay momentos en que debes ser realista (por decirlo de esa manera) para no crearte expectativas ilusorias pero en mi caso Leo dejame te platico que yo vengo de una madre puramente negativa….cuabdo tenia solamente 7 años, recuerdo que no me conven ian s

  2. Cuando tenia 7 años recuerdo que no me convencian en lo absoluto las respuestas de mi madre, llamales realismo o llamales conformismo o como se le llame por mi pequeña mente pasaba la pregunta porque mi mama no veia la vida de otra manera, con mas alegria…ahora se que esperaba mas positivismo de la vida misma en sus respuestas y pues ya siendo adulto seguia convencida que podria ver el otro lado del vidrio si me lo proponia…y lo he manejado ultimamente de esta manera sabes?? Creo firmemente en el poder de la atraccion, pienso positivo y e comprobado muchas veces que manejo mejor mis decisiones y me siento comoda con ellas que si las viera sin la confianza que me atrae esta actitud, una decision muy personal que toma sus riesgos si, pero tambien sus recompensas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *