Siempre positivo

La vida es dura, y tiene sus partes buenas, claro.

Yo creo que ya es hora que pongamos las cosas en su sitio. La felicidad no se consigue solo teniendo una actitud positiva, pensando en positivo, viendo el lado bonito de la vida, o cualquier otra frase que se les pueda ocurrir.

Ser feliz depende de muchas cosas.Y la vida, si la vida, no es fácil. Es cierto que enfrentarla de una manera activa, en este sentido, si positiva, cambia mucho las cosas.

Pero no es lo único que ayuda. La perseverancia, El esfuerzo, la tolerancia a los momentos difíciles a la frustraciones, la capacidad de ver un poquito más allá de donde estamos, de vivir en el presente teniendo claro que el presente es lo que va a cimentar nuestro futuro….

Todas estas cosas, y seguro que muchas más que ustedes se les puedan ocurrir, son las que construyen nuestra felicidad..

Pensar que, por arte de magia, por leer un libro determinado, por ver una película determinada, asistir a un taller de fin de semana, nuestra vida va a cambiar, no es realista. Y lo peor es que nos puede llevar a un lugar incluso anterior al que estábamos antes empezar. aparte.

Por eso para averiguar cómo encontrar nuestra felicidad lo primero es la sinceridad con nosotros mismos. Esto se llama aceptación. Empezar desde que lo que tenemos. Y a partir de ahí construir.

Seguiremos hablando de cómo hacerlo.

Muchas gracias. Les espero el próximo jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s