Maravilloso post!!!
A veces siento que me he cosido a mí misma. Como si fuera una muñeca de trapo remendada por todos los costados… Se me caía un ojo y lo cosí. Se me salía el relleno e hice un apaño. En ocasiones, el remiendo ha quedado perfecto, como nuevo. Otra veces, no he encontrado el mismo color o no he sabido reparar lo roto con la misma destreza con la que estaba hecho en un principio y ando por la vida con un ojo de cada color y algunas cicatrices. Soy un ser asimétrico y deshilachado, pero estoy aquí.
Durante mucho tiempo, me he mirado a mí misma y me he visto una muñeca rota, cuando en realidad era una muñeca que ha sabido curarse a sí misma, que ha encontrado la forma de seguir a pesar de los accidentes, los obstáculos y todas la veces que no ha sabido…
Ver la entrada original 942 palabras más
No lo puedo creer,,,que alguien se sienta igual como me senti,,que alguien lo pueda expresar mejor que lo hubiera expresado yo,,,podria jurar que es mi historia,, sera que en todas partes existen mujeres victimas del desamor,,del maltrato,y del machismo? Gracias por compartir algo tan bello ❤
Me gustaMe gusta