Justin Baldoni quiere comenzar un diálogo con hombres sobre la redefinición de la masculinidad, para descubrir formas de ser no solo hombres buenos sino buenos humanos. En una conversación cálida y personal, Baldoni comparte su esfuerzo por reconciliar quien es con quien el mundo dice que debe ser un hombre. Y lanza un desafío a los hombres: “A ver si pueden usar las mismas cualidades que les hacen sentir hombres para ir más allá”, dice Baldoni. “La fuerza, la valentía, la dureza: ¿Son lo suficientemente valientes como para ser también vulnerables? ¿Son lo suficientemente fuertes como para ser sensibles? ¿Tienen la suficiente confianza para escuchar a las mujeres de su vida?”

2 thoughts

  1. ❤ Que maravilloso despertar, siempre he deseado que los hombres se permitan ser seres humanos,,sencibles y vulnerables,,,vi a mi padre aun sin ser un hombre machista,,sufrir en silencio la muerte de su hijo, siendo el fuerte y consolando a los demas,,vi a mis hermanos sufrir decepciones amorosas y pretender que todo estaba bien,,,vi al padre de mis hijas elegir su machismo por encima de su famila,,,, aunque interiormente se estaba muriendo ,, para ellos ya es tarde,,pero para otros, es muy a tiempo de ser libres para expresar quienes son,,,lo que sienten lo que anhelan lo que les da miedo o los hace sufrir ❤ MIL GRACIAS ❤

  2. Hay que decirlo una y mil veces, la igualdad es equilibrio PERFECTO. Las creencias y los comportamientos aprendidos nos limitan, pero cada vez hay más personas despiertas que lo dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.