Lo que podía haber sido …

Las personas pasamos un montón de tiempo pensando acerca de las que cosas buenas que no ocurrieron pero pudieron haber ocurrido. Pero, ¿Qué pasa con las cosas buenas que si ocurrieron en las que no pensamos? Imaginemos que nunca conocimos a nuestra pareja, a nuestro mejor amigo o que no conseguimos ese trabajo. ¿Cómo sería la vida sin algunas de esas cosas que damos por hechas?
Pensar acerca de lo que no pudo haber sido puede ser tremendamente poderoso si se usa de la forma correcta. Este recordatorio de lo que somos, quienes nos quieren o que hemos conseguido aporta significado a nuestra vida además de ser un poderoso método  para estar en nuestro presente y disfrutar de él.
Te propongo un ejercicio para conseguirlo: extrae mentalmente algo o alguien bueno de tu vida. Imagina que no está … ¿Cómo sería tu vida? Es un buen momento para agradecerle a esa persona que esté en ella, o a ti por ser como eres para conseguir lo que aprecias.
La gratitud es una emoción poderosa que nos ayuda a disfrutar lo que tenemos,  por muy pequeño que sea. Practicarla incrementa la felicidad.
¡Qué tengas un magnífico día! Ahh ¡Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s