LO IMPOSIBLE ESTÁ EN LA MENTE DE LOS CÓMODOS.

Mi capacidad no cambió. Cuando alguien tiene un accidente, al principio para todos es un caos, yo tuve que adaptar algunas cosas, pero otras no cambiaron. Sin embargo, fue bastante arduo, pero no imposible. Es una elección ponerse en este lugar o en otro.

Todo este recorrido se fue haciendo para tener mayor calidad de vida, para alcanzar pequeñas grandes independencias y saber que las cosas de a poco se acomodan.

Es verdad que existieron y existen muchos obstáculos con los que lidiar, pero desde mi experiencia sólo puedo decirles. Que nadie los condicione con imposibles… LO IMPOSIBLE ESTÁ EN LA MENTE DE LOS CÓMODOS.

Pablo Fernández es Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Audio-visual y actualmente trabaja como diseñador en el área de marketing y comunicación del Ente Municipal de Turismo de su ciudad.

En 2004 sufrió una lesión post-traumática la cual le dejó una secuela que al día de hoy afecta la movilidad total de su cuerpo. Dos años más tarde retomó sus estudios y gracias a la Universidad CAECE cursó y se licenció en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s