¿Por qué vas a trabajar?

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Confucio

Cada cuál tiene sus razones. Pero el trabajo es algo más que realizar tareas. Nos ayuda a desarrollarnos, identificarnos e incluso realizarnos tanto profesional como personalmente. O así debe ser. Te ayudamos a identificar las razones de un trabajo bien … sentido

1. Es un desafío mental 
Cada día es una historia nueva en el trabajo. No sabes qué pasará ni qué problemas se plantearán. Despiertas tus capacidades y encimas las empleas en busca de soluciones. En definitiva, mantienes la mente despierta.

2. Interactúas con otras personas 
Cuando vas a trabajar te relacionas con tus compañeros, hablas de cosas del trabajo o de la vida en general..Estás en un entramado social que te hace sentir parte de algo, que te hace sentirte conectado al mundo. Eso es muy valioso para cualquiera.

3. Aumenta tu autoestima 
Saber que alguien confía en ti para desempeñar un trabajo te da el valor y la seguridad para desempeñarlo lo mejor que puedes.

4. Te realizas a diario 
No sé si te das cuenta pero cada día estás involucrado en un proceso que va a dar lugar a un resultado. Tú eres una pieza clave en ese proceso. ¿Eres consciente de lo importante que eres?

5. Estableces una trayectoria profesional 
Tienes que considerar este trabajo como un paso a la siguiente fase de tu vida. Ahora mismo estás en un campo de pruebas para la próxima experiencia que llegará. Aprovéchalo.

6. Te puedes permitir cierto estilo de vida 
A mí no me gusta pensar que el dinero es un motivo por el que ir a trabajar. Pero es verdad que el dinero te permite disfrutar del estilo de vida que quieres llevar. Viajes, eventos, salidas..Es una buena manera de motivarte cada mañana: saber que tu sueldo te ayudará a hacer lo que quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s