Contratiempos

La vida puede estar llena de contratiempos. Cometemos errores o simplemente las cosas no van como pensábamos. Después de un tiempo, incluso el optimista más ferviente puede quedar sin ánimo. Así que, después de un golpe (o dos, o cinco) ¿cómo puedes recuperarte y avanzar con confianza?

Siendo consciente que los contratiempos son parte del proceso. Quien intente construir grandes cosas enfrentará desafíos. Sin lucha no hay recompensa. Sin contratiempos no hay avance.

Las derrotas son oportunidades de aprendizaje que te harán más fuerte. Convierte tu derrota en una oportunidad de aprendizaje, y si no pierdes la calma puedes prosperar por su causa.

No dejes de soñar. Por muy imposible que parezca, si no estamos lo suficientemente loco para declarar lo que quieres alcanzar y recibir, entonces no estás lo suficientemente loco para conseguir aquello que deseas. No dejes que los contratiempos achiquen tus sueños. Continúa soñando tan grande y atrevido como siempre, mientras te levantas una vez más.
Empieza a hablarte. ¿Conoces ese ciclo de negatividad que suena en tu mente? ¿El que dice “no puedo,” “no va a funcionar” o “tengo miedo”? No lo escuches. Si nos enfocamos en nuestras preocupaciones, miedos y dudas, construimos una prisión de negatividad. Es a través de los pensamientos positivos cuando conseguimos ir hacia adelante.

Hazlo con amor. El amor disuelve el miedo; te da energía. Atrae a ti a las personas indicadas, las que suman y no restan. La felicidad es un poderoso pegamento.

Trabaja con amor y encontrarás que sí tienes lo que se necesita para salir adelante. Cada minuto de tu vida estará lleno de intención y aventura.

Anuncios

2 pensamientos en “Contratiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s