Felicidad ¡a solas!

Si, es posible. Es más, es la única forma. La felicidad viene de tu interior, nunca del exterior.

Pablo168

El corazón y el cerebro no pueden ir cada uno por su lado. En el fondo el corazón son las emociones del cerebro. Quizás nuestro problema es querer entenderlo todo. Eso agota. A veces no es entender, es sencillamente aceptar, olvidar, sin juzgar.

Pablo169

Ser feliz sin necesitar a nadie. Esa es la clave del camino. Buscar la felicidad en los demás te aparta de él. Tenemos miedo a la soledad y a veces no somos conscientes que es ahí donde está nuestra felicidad. No somos capaces de comprender que hasta que no seamos felices con nosotros mismos, nada nos hará felices.

Pablo170

Sólo estando completos, podremos completar a alguien. NO hay medias naranjas, eso son zarandajas de novelas románticas. La gente feliz es la que es feliz consigo misma. Es difícil, es un gran reto. Quererte es el primer paso. Nadie tiene que completarte. Esa es la gran trampa.

Pablo171

Pero esto no quiere decir que debas pasar tu vida a solas porque, comprobarás sorprendido, como cuanto más feliz eres, más capacidad de hacer feliz a los demás posees. Estamos hechos para ser completos, y compartirnos.

Pablo173

Pablo174

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s