Les confieso algo. Cuando se puso en contacto conmigo David Cuesta, fue una auténtica sorpresa. Periodista comprometido y analista científico de una realidad, este joven profesional, al que sigo en sus investigaciones de la realidad, me puso un nudo en el estomago ¿Estaría al nivel?

Estos nervios iniciales dieron paso a una distendida entrevista (que se me paso volando) en la que tuvimos la oportunidad de compartir un magnífico rato de televisión hablando de cosas importantes ¡cómo le gusta a David Cuesta!

La felicidad la construímos nosotros, depende de nuestra propia concepción de la vida, no viene del exterior. La felicidad la construímos nosotros, depende de nuestra propia concepción de la vida, no viene del exterior. Ser capaces de apreciarlo, de disfrutarlo, es la clave de encontrarla. No es una búsqueda, es una exploración. Íntima y personal.

2 pensamientos

  1. Felicitaciones Leocadio! agradable entrevista, desconozco cuanto llevas con la iniciativa en el proyecto Cámbiate sin embargo lo que escuché en el video es en términos generales el mensaje que he percibido estos 4 meses en las lecturas que nos compartes. Es como un punto de vista positivo sobre la aplicación de la psicología adaptada a la nueva sociedad e influencia virtual. La entrevista Invitó a seguir el proyecto.
    gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.