¡Siempre nos quedará París, con Rosa Vidal!

Anoche fue la despedida de “Siempre nos quedará París, con Rosa Vidal” en Onda Cit Allí nos reunimos unos cuantos amigos y amigas para pasar un rato de radio con corazón. Disfrutamos de lo lindo como siempre lo hemos hecho. Agradezco a Rosa Vidal Ross la oportunidad que me ha brindado para crecer como persona a su lado. Para aprender de la radio, de lo bonito de la noche en penumbra acompañados por gente de todo el mundo.

Han sido dos años y pico de emociones semanales, de todo tipo, positivas todas. De conocer a personas nuevas, de reconocer a otras, de admirar a muchas. Espero que esto sea un punto y seguido y que, más pronto que tarde, me reencuentre con mis compañeros Manuel Herrador, Abimael Clavijo Clavijo, Jose Juan Rivero Pérez y Elena Del Real Moadiario y todos los oyentes en una nueva singladura de SNQP.

10947343_749569345158402_7312394782421295202_n

¡No tengo palabras (raro en mí) para agradecerles la suerte de haberles conocido!
Acompañar a Rosa en esta aventura plagada de amor, que ha conseguido llegar a tantas personas en todo el mundo, ha sido algo maravilloso, mágico diría yo.

Siempre ha salido adelante por su tesón, profesionalidad y ENORME generosidad. Un programa que no ha tenido apoyo económico de ningún tipo. Que ha sido ofrecido como un regalo semana tras semana, sin importar como pudiese sentirse LA JEFA.

Lo ha hecho enferma, triste, muy cansada … pero siempre con MUCHO AMOR. Nos ha ido empujando, poco a poco, fuera de nuestra zona de confort hacia territorios desconocidos y fascinantes, que me han hecho mejor persona.

También he tenido la oportunidad de corroborar aquello de que nadie es profeta en su tierra y de como un programa de enorme calidad, difusión internacional e impacto, no ha recibidio TODO el apoyo que merecía.

No es una queja. Repito que es un AGRADECMIENTO superlativo. Pero no me podía quedar tranquilo sin escribir lo que sentía. Las emociones son contrapuestas precisamente por esto. Estoy convencido que nos esperan tiempos mucho mejores.

Yo, mientras tanto, ya reservo mi ejemplar del libro que Rosa nos ha prometido a todos los amigos del programa.

Les dejo el audio del programa para que lo disfruten tanto como yo

http://www.ivoox.com/snqp-237-lunes-26-01-14-nunca-me-han-gustado_md_4002402_wp_1.mp3″

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s