¿Quieres sonreír?

Hay maneras sencillas de incorporar más sonrisas en nuestras vidas:

Sonríe y ríe con regularidad. Tal hemos comentado en otra ocasión, el cerebro no sabe diferenciar entre una sonrisa falsa y una real. Reír más a menudo no sólo nos hará sentir mejor, sino que también nos hará más propensos a hacerlo de forma más espontánea.

Ver películas o programas de televisión divertidos. Esta es una excelente manera de inyectar algo de humor instantáneo en nuestras vidas. Al evitar programas o películas negativas, también podemos obtener una visión más positiva y alegre sobre la vida lo cual nos brindará más oportunidades para reinos.

Pasar más tiempo con amigos y familiares que nos hacen sentir bien. Rodearnos de personas amantes de la diversión, optimistas y felices sacará a relucir nuestro su lado positivo; nos contagiaremos con su alegría y positivismo de manera inconsciente y terminaremos por imitar sus patrones de comportamiento.

Encontrar cosas que nos hagan sonreír. Una vez que comenzamos, de manera consciente, a buscar todas las cosas que son divertidas y edificantes, estaremos más en sintonía con ellas y más dispuestos a participar en momentos de carcajadas espontáneas.

Anuncios

3 pensamientos en “¿Quieres sonreír?

  1. Pingback: ¿Quieres sonreír?

  2. Bueno yo soy prudente ante todo. Las sonrisas y muchos otros gestos humanos expresan sentimientos y emociones. Pensar que sonreir va a mejorar tu vida es lo mismo que creer que llevando una pata de conejo en el bolsillo te va a salir el trabajo que buscas. Y lo mismo para el que piense que porque una persona le sonrie le va a ir mejor con esa persona, o esa persona es mejor, o es de fiar… El cerebro no sabe discernir entre una sonrisa falsa o una verdadera, no lo creo para nada pero en caso de que fuese cierto supongo que solo seria al principio, poco a poco despues se van viendo las cosas. Los hechos son los que generan las emociones… si quieres ser feliz, trabaja los hechos, todas esas cosas que te hacen infeliz contigo mismo y con los demas, cuando los mejores podras sonreir con tranquilidad, es el camino dificil pero el seguro, y no creas absolutamente a nadie que te diga que una casa se empieza por el tejado o que hay una formula magica para conseguir la felicidad. Si el secreto fuese sonreir sin mas ya habrian pasado milenios desde que hubiesemos solucionado nuestros problemas y la felicidad rondaria nuestras casas por siempre jamas. Yo poco a poco he logrado sonreir, pero es una sonrisa con significado… hay un camino detras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s