Hoy toca película. Esta vez una de las que hacen llorar bien. Para ver en familia y disfrutar.
Big Mike ha tenido una infancia terrible. Nunca conoció a su padre, y su madre es adicta a las drogas. Nunca ha experimentado el amor de una familia. Por azares del destino ingresa a estudiar a una preparatoria privada. Por su carácter tímido, todos piensan que tiene retraso mental. Sin embargo, al conocer a Leigh Touhy, una rica mujer sureña y su familia, quienes lo adoptan y le dan todo el amor y apoyo de una familia, Mike empezara a superarse, y a enfocarse en lo que realmente es talentoso, jugar fútbol americano.
Se trata de una historia de la vida real, muy conmovedora, pero que el director y guionista evita convertirla en una cinta cursi y melodramática. Un papel diferente a los que estamos acostumbrados a ver, y cuya interpretación se apoya en vestidos entallados y una actitud de bitch, pero de buen corazón.
GRACIAS POR EXISTIR CULE..Y.. SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS..YO TAMBIEN TE REGALARE COMO A ROSA VIDAL..CON LAS LETRAS DE TU NOMBRE COMPLETO..PERO SABES QUE DEBO PERMANECER EN EL ANONIMATO.UN ABRAZO.NOS VEMOS PRONTO..ALAMADRID!!
Enviado de Samsung Mobile
Me gustaMe gusta